Wondershare Player

Wondershare Player 2.5.1

Un reproductor de vídeo todo en uno

Wondershare Player es un completo reproductor multimedia, compatible con la mayoría de formatos de vídeo y audio, con el que podrás disfrutar de series, películas y toda clase de vídeos guardados en tu Android u hospedados en servicios por streaming como YouTube, Funny or Die o Vimeo. Ver descripción completa

PROS

  • Compatible con varios formatos de audio y vídeo
  • Admite subtítulos
  • Vídeo en streaming con recomendaciones
  • Lista de vídeos favoritos
  • Permite compartir vídeos en streaming

CONTRAS

  • Fuentes de streaming en inglés
  • Interfaz mejorable

Muy bueno
8

Wondershare Player es un completo reproductor multimedia, compatible con la mayoría de formatos de vídeo y audio, con el que podrás disfrutar de series, películas y toda clase de vídeos guardados en tu Android u hospedados en servicios por streaming como YouTube, Funny or Die o Vimeo.

Entre las ventajas de Wondershare Player, destaca su compatibilidad con archivos de subtítulos, buscador para encontrar vídeos online, soporte para cualquier URL por streaming y la posibilidad de compartirlo.

Vídeo en local y online

Con Wondershare Player podrás reproducir prácticamente cualquier vídeo (AVI, RM, MOV, MPG, VOB, FLV, WMV, ASF, TS, M2TS, OGG, ISO, DVD) y audio (MP3, WMA, APE, AAC, FLAC), de manera que si guardas vídeos y canciones en tu memoria externa tendrás acceso a ellos sin problemas.

Por otro lado, los vídeos con varios canales de audio son también compatibles con Wondershare Player, y en caso de necesitar subtítulos, tienes la opción de buscarlo y añadirlo mientras reproduces el vídeo, permitiendo la mayoría de formatos actuales.

En caso que quieras buscar vídeos por streaming, Wondershare Player te recomienda algunas fuentes, como YouTube, Funny or Die, Vimeo o Metacafe. Aunque todas las fuentes están en inglés, encontrarás vídeos interesantes a través de un navegador integrado en Wondershare Player.

Sobre los vídeos online, Wondershare Player facilita una lista de favoritos, para no perder ninguno de vista y recuperarlo en el futuro. Por otra parte, puedes compartir el enlace con tus amigos a través de otras aplicaciones, como mensajería, Facebook o Twitter.

Diseño mejorable

Wondershare Player destaca por sus funciones, aunque no ocurre lo mismo con su diseño, algo tosco y con el que es fácil perderse. Además, algunas de las fuentes recomendadas de vídeo por streaming no se adapta al diseño móvil, por lo que tendrás que ampliar la página para ver los vídeos.

Una buena alternativa

Si acostumbras a ver vídeos con tu Android, Wondershare Player cumplirá con todas tus demandas, ya que prácticamente ningún vídeo se resiste. Por otro lado, tienes el añadido de poder buscar y ver vídeos por streaming, en especial de YouTube.

Wondershare Player soporta los siguientes formatos

AVI, RM, MOV, MPG, VOB, FLV, WMV, ASF, TS, M2TS, OGG, ISO, DVD, MP3, WMA, APE, AAC, FLAC, SRT, CDG, IDX, SUB, UTF, ASS,SSA, AQT, JSS, PSB, RT, SMI, TXT
Wondershare Player

Descargar

Wondershare Player 2.5.1